Entornos educativos y construcción de conocimiento (Julio - Diciembre 2018)
Núm. 2 (2018)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°2.

Entornos educativos y construcción de conocimiento

Julio - Diciembre 2018

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2

Publicado: 24-04-2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7902
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7795
  • Páginas : 8-35 |
  • 185 | 221 | 153
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7800
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7801
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7798
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7799
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7797
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7796
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7803