Apropiación del conocimiento: Diversidad cultural y estudios ambientales en educación (Enero - Junio 2018)
Núm. 1 (2018)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°1.

Apropiación del conocimiento: Diversidad cultural y estudios ambientales en educación

Enero - Junio 2018

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1

Publicado: 02-05-2018

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6494
  • Páginas : 2-5 |
  • 69 | 33
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6493
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6463

Educación ambiental y para la sostenibilidad en las áreas protegidas: El caso de Brasil

Juliane Lima Pedrini, María del Pilar Martínez-Agut, María Ángeles Ull Solís
  • Páginas : 28-59 |
  • 192 | 129 | 1
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6464
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6465
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6466
  • 181 | 65 | 4
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6467
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6468
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6469
  • 197 | 197 | 1
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6470
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6472
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i1.6492