Politica editorial
Contenido principal del artículo
Instituto de Educación y Pedagogía, S. de I. (2018). Politica editorial. Praxis, Educación Y Pedagogía, (2). https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i2.7803
- Subdirección de Investigaciones Instituto de Educación y Pedagogía, Índice , Praxis, Educación y Pedagogía: Núm. 2 (2018): Entornos educativos y construcción de conocimiento (Julio - Diciembre 2018)
- Subdirección de Investigaciones Instituto de Educación y Pedagogía, Editorial , Praxis, Educación y Pedagogía: Núm. 1 (2018): Apropiación del conocimiento: Diversidad cultural y estudios ambientales en educación (Enero - Junio 2018)
- Subdirección de Investigaciones Instituto de Educación y Pedagogía, Índice , Praxis, Educación y Pedagogía: Núm. 1 (2018): Apropiación del conocimiento: Diversidad cultural y estudios ambientales en educación (Enero - Junio 2018)
- Subdirección de Investigaciones Instituto de Educación y Pedagogía, Política de la revista , Praxis, Educación y Pedagogía: Núm. 1 (2018): Apropiación del conocimiento: Diversidad cultural y estudios ambientales en educación (Enero - Junio 2018)
- Subdirección de Investigaciones Instituto de Educación y Pedagogía, Reseñas , Praxis, Educación y Pedagogía: Núm. 1 (2018): Apropiación del conocimiento: Diversidad cultural y estudios ambientales en educación (Enero - Junio 2018)
- Subdirección de Investigaciones Instituto de Educación y Pedagogía, Índice , Praxis, Educación y Pedagogía: Núm. 4 (2019): Educación: Conflicto y espacios de resignificación (Julio - Diciembre 2019)
- Subdirección de Investigaciones Instituto de Educación y Pedagogía, Indice , Praxis, Educación y Pedagogía: Núm. 3 (2019): Narrativas y ambientes virtuales en procesos de enseñanza y aprendizaje (Enero - Junio 2019)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.