Educación: Conflicto y espacios de resignificación (Julio - Diciembre 2019)
Núm. 4 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°4.

Educación: Conflicto y espacios de resignificación

Julio - Diciembre 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4

Publicado: 15-07-2019

  • Páginas : 2-5 |
  • 192 | 143 | 13
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.10608
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8552
  • Páginas : 18-41 |
  • 392 | 246 | 132
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8703
  • Páginas : 42-57 |
  • 403 | 233 | 207
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8309
  • Páginas : 58-77 |
  • 313 | 188 | 48
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8345
  • Páginas : 78-97 |
  • 2039 | 1905 | 845
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.9121
  • Páginas : 98-123 |
  • 603 | 446 | 1372
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8671