Educación: Conflicto y espacios de resignificación (Julio - Diciembre 2019)
Núm. 4 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°4.

Educación: Conflicto y espacios de resignificación

Julio - Diciembre 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4

Publicado: 15-07-2019

  • Páginas : 2-5 |
  • 173 | 127 | 13
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.10608
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8552
  • Páginas : 18-41 |
  • 340 | 220 | 124
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8703
  • Páginas : 42-57 |
  • 363 | 205 | 196
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8309
  • Páginas : 58-77 |
  • 280 | 169 | 43
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8345
  • Páginas : 78-97 |
  • 1844 | 1762 | 819
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.9121
  • Páginas : 98-123 |
  • 521 | 389 | 1326
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8671