Educación: Conflicto y espacios de resignificación (Julio - Diciembre 2019)
Núm. 4 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°4.

Educación: Conflicto y espacios de resignificación

Julio - Diciembre 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4

Publicado: 15-07-2019

  • Páginas : 2-5 |
  • 160 | 111 | 13
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.10608
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8552
  • Páginas : 18-41 |
  • 297 | 203 | 112
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8703
  • Páginas : 42-57 |
  • 326 | 184 | 184
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8309
  • Páginas : 58-77 |
  • 257 | 151 | 41
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8345
  • Páginas : 78-97 |
  • 1660 | 1587 | 732
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.9121
  • Páginas : 98-123 |
  • 376 | 299 | 1123
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8671