Educación: Conflicto y espacios de resignificación (Julio - Diciembre 2019)
Núm. 4 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°4.

Educación: Conflicto y espacios de resignificación

Julio - Diciembre 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4

Publicado: 31-05-2020

  • Páginas : 2-5 |
  • 149 | 96 | 13
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.10608
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8552
  • Páginas : 18-41 |
  • 277 | 178 | 109
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8703
  • Páginas : 42-57 |
  • 296 | 161 | 108
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8309
  • Páginas : 58-77 |
  • 239 | 135 | 38
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8345
  • Páginas : 78-97 |
  • 1533 | 1441 | 602
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.9121
  • Páginas : 98-123 |
  • 335 | 277 | 801
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8671