Educación: Conflicto y espacios de resignificación (Julio - Diciembre 2019)
Núm. 4 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°4.

Educación: Conflicto y espacios de resignificación

Julio - Diciembre 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4

Publicado: 15-07-2019

  • Páginas : 2-5 |
  • 165 | 114 | 13
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.10608
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8552
  • Páginas : 18-41 |
  • 312 | 209 | 114
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8703
  • Páginas : 42-57 |
  • 338 | 190 | 189
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8309
  • Páginas : 58-77 |
  • 262 | 154 | 41
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8345
  • Páginas : 78-97 |
  • 1691 | 1631 | 774
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.9121
  • Páginas : 98-123 |
  • 389 | 307 | 1170
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8671