Educación: Conflicto y espacios de resignificación
n. 4 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°4.

Educación: Conflicto y espacios de resignificación

Julio - Diciembre 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4

Publicado: 2019-07-15

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.10608
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8552
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8703
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8309
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8345
  • Páges : 78-97 |
  • 2094 | 1960 | 860
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.9121
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i4.8671