Narrativas y ambientes virtuales en procesos de enseñanza y aprendizaje (Enero - Junio 2019)
Núm. 3 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°3.

Narrativas y ambientes virtuales en procesos de enseñanza y aprendizaje

Enero - Junio 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3

Publicado: 15-01-2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.10744
  • Páginas : 4-5 |
  • 177 | 96 | 4
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.9375

Diario de una intervención didáctica

Luis Moreno Armella, Liliana Tabares
  • Páginas : 6-43 |
  • 286 | 172 | 18
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.8793

Evaluación del empleo del ciclo de indagación en escuelas rurales de Bolivia

Alejandra Irene Roldán Flores, Fortunato Velásquez, Shirley Palomeque De la Cruz, Loly Vargas Callisaya, Luis F. Pacheco
  • Páginas : 44-71 |
  • 268 | 213 | 22
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.7888
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.8321
  • Páginas : 106-135 |
  • 462 | 241 | 244
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.8320
  • Páginas : 136-157 |
  • 384 | 858 | 57
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.8675

Angustia y miedo docente en la contemporaneidad: una reflexión sobre la realidad brasilera

Karine de Assis Oliveira Soares, Flomar Ambrosina Oliveira Chagas, Euclides Paradeda Corrêa
  • Páginas : 158-171 |
  • 270 | 147 | 12
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3.8591