Narrativas y ambientes virtuales en procesos de enseñanza y aprendizaje
Núm. 3 (2019)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N°3.

Narrativas y ambientes virtuales en procesos de enseñanza y aprendizaje

Enero - Junio 2019

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i3

Publicado: 2019-12-19

  • Páginas : 4-5 |
  • 78 | 39 | 4

Diario de una intervención didáctica

Luis Moreno Armella, Liliana Tabares
  • Páginas : 6-43 |
  • 135 | 71 | 14

Evaluación del empleo del ciclo de indagación en escuelas rurales de Bolivia

Alejandra Irene Roldán Flores, Fortunato Velásquez, Shirley Palomeque De la Cruz, Loly Vargas Callisaya, Luis F. Pacheco
  • Páginas : 44-71 |
  • 112 | 68 | 16
  • Páginas : 106-135 |
  • 219 | 105 | 88
  • Páginas : 136-157 |
  • 230 | 703 | 19

Angustia y miedo docente en la contemporaneidad: una reflexión sobre la realidad brasilera

Karine de Assis Oliveira Soares, Flomar Ambrosina Oliveira Chagas, Euclides Paradeda Corrêa
  • Páginas : 158-171 |
  • 125 | 61 | 12