Enseñanza y aprendizaje del inglés: Intersecciones con la cultura y la interculturalidad (Julio - Diciembre 2022)
Núm. 10 (2022)

Praxis, Educación y Pedagogía, N° 10

Julio - Diciembre 2022

Enseñanza y aprendizaje del inglés: Intersecciones con la cultura y la interculturalidad

Editores invitados:

Prof. José Aldemar Álvarez, Universidad del Valle

Prof. John Viáfara, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

 

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10

Publicado: 30-06-2023

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10.13240
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10.12298
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10.12297
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10.12512
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10.12296
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10.12299
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i10.12428