Entornos y estrategias de aprendizaje (Enero - Junio 2020)
Núm. 5 (2020)

 

Praxis, Educación y Pedagogía, N° 5.

Entornos y estrategias de aprendizaje

Enero - Junio 2020

DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5

Publicado: 15-01-2020

  • Páginas : 1-2 |
  • 69 | 59 | 5
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5.11473

Ambientes de Aprendizaje en contexto: estudio de caso en cursos universitarios de Matemáticas previas al Cálculo

Henry Arley Taquez Quenguan, Hendel Yaker Agudelo, Angela María Bedoya Urrego, Alexander Parra
  • Páginas : 6-27 |
  • 139 | 230 | 61
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5.10779
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5.8340

Dispositivos de formación docente: estableciendo puentes entre el Dapichi´ y Las Pléyades

Geraldine Chadwick, Leonor Bonan †, María Lorena González, Ana Pittaro, Julieta Bonanata, Santiago Azpiazu
  • Páginas : 54-73 |
  • 267 | 68 | 3
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5.9766

Aprendizaje basado en proyectos (ABP) para desarrollar habilidades académicas en la educación superior: una experiencia en Sumapaz

Nadia Caterine Cita Triana, Lizbeth Paola Sierra Lopez, Claudia Lucía Ordoñez Ordónez, Juliana Cepeda-Valencia
  • Páginas : 74-93 |
  • 661 | 342 | 111
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5.8791
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5.9483
DOI: https://doi.org/10.25100/praxis_educacion.v0i5.10190